Copyright 2018 - ATA Autotapicería Ambato | All Rights Reserved | Powered by Wix.com

Descuentos

ATA pensando en la economía de nuestros clientes, ha diseñado para este mes de octubre los siguientes descuentos.

La cajita de descuentos

La dinámica con la cajita de descuentos es fácil. En la caja se coloca un conjunto de papelitos que representa el descuento, el valor es en dólares. El cliente escoge uno de esos papeles y el valor seleccionado es el valor a ser descontado en el producto.

La cajita para Forros Imitación Cuero o Tapicería Imitación Cuero (puede ir tela en el centro), para estos productos en la cajita existen descuentos de 10, 20, 30 dólares.

 

La cajita para Forros en Tela o Tapicería en Tela, para estos productos en la cajita existen descuentos de 10, 15, 20 dólares.

 

La cajita para Piso Integro o Protección de piso, para estos productos en la cajita existen descuentos de 10, 15, 20 dólares.

 

La cajita para Volantes en Cuero en todas nuestras gamas, para estos productos en la cajita existen descuentos de 5, 10 dólares.

Descuento tres productos

Este bono aplica directamente por la compra de los siguiente tres productos: forros o tapicería, piso integro o protección piso y volante en cuero. El bono directo es de 50 dólares por la compra de estos tres productos.

Pago en efectivo

Cuando el pago es en efectivo o transferencia aplica un descuento ​del 10%.