FAQ

Frequently asked questions

¿Se encuentran en Ambato?


Si bien el nombre tiene es ATA – AutoTapicería Ambato, no nos encontramos en Ambato, nuestra oficina esta domiciliada en la ciudad de Quito. Se llama así porque el fundador de la empresa nació en la ciudad de Ambato.




¿En qué ciudades no más se encuentran?


En este momento solo estamos en la ciudad de Quito en la Av. Rio Coca e5-16 e Isla Isabela.




¿Cuáles son sus teléfonos?


02 – 432387 o al celular 0983251328




¿Qué tengo que hacer para dejar un trabajo con ATA?


En ATA para asegurar la calidad, siempre trabajamos con cita, para sacar una cita tienes que acercarte a nuestras oficinas, ahí te asesoramos y firmamos un contrato, cuando firmamos el contrato especificamos los materiales, colores y texturas que se seleccionaron. Con esto especificado, acordamos una fecha.

Al momento de firmar el contrato, si el pago es en efectivo tienes que dejar un 50% del valor de la obra, y si el pago es en tarjeta, se cancela el valor total del trabajo.




¿Hay como pagar con tarjeta de crédito?


Si, en este momento aceptamos todas las tarjetas de crédito. Con las tarjetas emitidas por Diners, Banco Pichincha, Banco Pacífico, Banco Guayaquil tenemos 3 o 6 meses sin intereses y 8 o 12 meses aplica interés. Con las demás el pago es al corriente.




¿Qué son forros #SlimFit?


Son forros protectores que van sobre la tapicería original, para proteger, se lo hacen bajo el modelo y diseño original (SlimFit) de cada uno de los autos, sobre medida, para que al momento de hacer la instalación del efecto de una tapicería original y no un simple forro




¿Qué es una tapicería para un auto?


Se quita a la tapicería con la que cuenta en este momento el vehículo, se deja los asientos en esponja, se hace una adecuación, mantenimiento y reparación de la esponja, en caso de que sea necesario, y se vuelve a colocar una tapicería totalmente nueva en el material que escojamos.




¿Qué tipos de trabajo hacen?


Hacemos todo tipo de tapicería para autos, es decir, podemos tapizar las puertas, el techo, asientos, piso.




¿Cuánto tiempo de garantía me dan?


ATA te entrega un año de garantía, nosotros hemos logrado tener una relación directa con proveedores que entregan materiales certificados, por ejemplo, anti - covid, contra la decoloración