Copyright 2018 - ATA Autotapicería Ambato | All Rights Reserved | Powered by Wix.com

Lavado Interior

ATA al ser una empresa, dedicada al diseño y lujo interior automotriz por más de 34 años dentro del mercado Ecuatoriano, nos ha dado la suficiente experiencia para saber cómo tratar todos y cada uno de los materiales que tienen los vehículos en su interior, es por ello que cuando nosotros realizamos limpieza en el interior de los autos, sabemos cómo tratar cada uno de los materiales, sin perjudicar con químicos abrasivos o herramientas inadecuadas que envejezcan el material.


Nuestra limpieza interior detallada, cuenta con químicos que ayudan a remover las suciedad de forma fácil, sin someter a un trato riguroso los materiales, y con la manipulación necesaria para poder sacar al máximo la manchas impregnadas.
 

Protección de Piso y Moquetas

Es una pieza de tapicería diseñada para proteger a la tapicería original del piso de su auto. La experiencia de nuestros tapiceros hacen que esta confección que igual a la original. Esta pieza de tapicería le permite limpiar efectivamente cuando se suben con zapatos sucios con lodo u otro tipo material indeseado pasándole un trapo húmedo por el mismo, o simplemente aspirándolo.

Materiales

Para realizar se puede usar materiales como tapizón o moqueta, la moqueta puede ser nacional o importada, lo acabados que le dan nuestros tapicero, hace que luzca su piso como si fuera tapicería original de fabrica.

Tapicería de Techo

Los techos de un vehículo  suelen ser partes del interior que pierden color con el tiempo por desgaste o por los efectos ambientales, recuperarlo es nuestro trabajo.

Nos especializamos en el tapizado y reparación de techos interiores de automóvil, tapizamos el techo de su auto con materiales especiales para el trabajo.